Abiertas las inscripciones para la II Carrera Solidaria con el pueblo saharaui

marathon cartoon 1

Abiertas las inscripciones para la II Carrera Solidaria con el pueblo saharaui

25/10/2022

Ya está abierto el periodo de inscripciones para la II Carrera solidaria con el pueblo saharaui. Una nueva edición organizada por los ayuntamientos de Pedrera, Estepa y La Roda de Andalucía, cuya fecha de celebración será el 4 de diciembre y de nuevo, discurrirá “en un recorrido rural” por la Vía Verde “Las Lagunas”.

El circuito constará de 12 kilómetros para categorías absolutas y para el grupo de senderistas que la disputarán andando. Para las categorías menores se hará una carrera alternativa. Este año la salida de la prueba absoluta será desde la Roda de Andalucía y la meta en Pedrera, donde también tendrá lugar la carrera de categorías menores.

La inscripción podrá realizarse en la WEB de Dorsal Chip

La cuota establecida para dicha prueba benéfica será de 12 euros para las categorías absolutas y de 5 euros para las categorías menores. No obstante, la organización recuerda el carácter benéfico y solidario de la prueba por lo que se ofrece la posibilidad de colaborar el mismo día de la prueba con la aportación que cada participante estime oportuno para la causa de Pueblo Saharaui.