ACAPE organiza el Concurso de Fotografía ¿Capta la Igualdad¿

Feast your eyes on high drama

ACAPE organiza el Concurso de Fotografía “Capta la Igualdad”

01/02/2021

La Asociación de Mujeres ACAPE, en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrera y el PIM, organiza el concurso de fotografía “Capta la Igualdad”, que tiene como temática principal la igualdad real entre hombres y mujeres. El concurso está dirigido a cualquier persona que quiera participar y tiene el objetivo de conseguir entre todos “una sociedad más justa donde la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad”.

Sobre las características del concurso, cada participante podrá presentar dos trabajos. Deberá ser  “tamaño folio” y se debe especificar el título de la fotografía.  Detrás de la fotografía se debe determinar el nombre del autor o autora de la fotografía, dirección y teléfono.  

El plazo de presentación termina el 15 de febrero. Las fotografías de los participantes más jóvenes serán recogidas en los centros educativos por una representante de ACAPE; mientras que las personas adultas que participen deberán entregar los trabajos en un sobre y dejarlo en el buzón de la sede en la Calle Santo Cristo.

El nombre de los ganadores o ganadoras se hará público en redes sociales. Al finalizar el concurso, se realizará una exposición digital con todas las fotografías presentadas.