Noticias

Se escoge el cartel ganador para esta Feria de Pedrera 2010

cartel feria 2010
06/07/2010

cartel feria 2010El pasado viernes, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la celebración de la cuarta edición del concurso público que el Área de Festejos pone en marcha con el fin de elegir el cartel que publicitará la Feria de Pedrera 2010, que tendrá lugar desde el 19 al 22 de Agosto.

Dicho acto fue presentado por el Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento, Álvaro García, quien aprovechó este momento para agradecer a todos los vecinos su participación e implicación en esta iniciativa.

Mari Carmen Gragea, Concejala de Juventud, Concepción Morilla, Concejala de Igualdad y Bienestar Social, y representantes de las asociaciones de madres y padres del alumnado completaron el jurado encargado de valorar los trabajos presentados.

Un total de 9 carteles, realizados con diferentes técnicas, fueron los que competieron en este día, no obstante, tan sólo uno fue el que se alzó con el premio de 300 euros.

Tras una dura deliberación del jurado, debido al alto nivel del concurso, el cartel número 5, con 35 puntos, perteneciente a María Collado Álvarez, será el que publicite esta Feria de Pedrera 2010.

Muy de cerca le siguieron los carteles número 8, con 34 puntos, y número 6, con 32 puntos.

Una pintura al óleo, de colores fríos, con un fondo de Pedrera, en segunda perspectiva, y una gitana sentada en un banco, en primer plano, son las notas características del cartel de este año.

Pie de foto: Cartel que publicitará la Feria de Pedrera 2010