¿Y qué hacemos con ellos? Sesión informativa para educar en familia

IMG_3534

¿Y qué hacemos con ellos? Sesión informativa para educar en familia

23/01/2019

Antonio Reina Chamorro ha vuelto a Pedrera para trabajar con las madres y padres de niños adolescentes cómo gestionar los problemas que estos puedan ocasionar en esas determinadas edades.

¿Y qué hacemos con ellos? Sesión informativa para educar en familia

IMG_3529

El teatro acogió la charla formativa para madres, padres e hijos de la mano del profesor Antonio Reina Chamorro cuyo fin es ofrecer una respuesta completa a familias con hijos e hijas adolescentes.

Chamorro, con más de 15 años trabajando con y para jóvenes, analizó las situaciones de conflicto entre padres e hijos, y ofreció las claves para conseguir el crecimiento familiar, venía de ofrecer una sesión informativa parecida pero directamente a los adolescentes del IES Carlos Cano.

Con una amplia trayectoria profesional, de más de 15 años, siempre ha trabajado con jóvenes y adolescentes, desde lugares como el Polígono Sur de Sevilla, hasta ciudades como Tijuana (México).  En la actualidad, trabaja como miembro fundador de la Asociación Ariadna llevando a cabo el Método MENTORIS, en especial, ofreciendo respuestas ante casos de violencia filio-parental.

Una actividad organizada por la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Mujer en colaboración con el proyecto Ciudad ante las Drogas.

“Que se salga adelante, depende de ti”, así culminaba Chamorro su sesión informativa, ofreciendo a las madres y padres asistentes las claves para poder lidiar con los hijos e hijas adolescentes.