Vuelve el deporte a Pedrera

Agregar un título

Vuelve el deporte a Pedrera

07/01/2021

El Ayuntamiento de Pedrera, desde su Concejalía de Deportes, informa que está previsto que las actividades deportivas municipales suspendidas por el aumento de casos positivos, comiencen el próximo 11 de enero, en los lugares, días y horas que estaban previstos el pasado mes de octubre.

Se reanudan las actividades deportivas como el GAP, Gerontogimnasia, clases dirigidas de actividades acuáticas y las clases de Pádel femenino. Unas clases que han sido bastante demandadas y prueba de ello es la gran aceptación que tuvo, agotando las inscripciones.

Los más pequeños también disfrutarán del deporte con el inicio de las Escuelas Deportivas que albergarán distintas modalidades como pádel, baloncesto, fútbol sala, atletismo y vóley.

Por último, aquellas personas que deseen practicar deporte por su cuenta también podrán hacerlo ya que se abrirán todas las instalaciones deportivas en los horarios disponibles. En el caso de la pista de pádel y campo de fútbol se debe reservar previamente vía telefónica.

Para nuevas inscripciones y reservas es necesario acudir a la Piscina Municipal de Invierno o llamar al teléfono: 638 42 96 92