ÚLTIMA HORA| Suspendida la Candelaria 2021

IMG_6133

ÚLTIMA HORA| Suspendida la Candelaria 2021

El próximo 1 de febrero, Pedrera no celebrará la tradicional Fiesta de la Candelaria. Así lo han dado a conocer hoy los ediles de las Delegaciones de Cultura, Dolores Gordillo, y Juventud y Festejos, Bernardo Ángel, que han explicado que “en el marco de la crisis sanitaria actual por el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo de 2020 por el Covid-19, nos vemos obligados a anular esta celebración tan arraigada al pueblo de Pedrera”. De este modo, y dadas las últimas restricciones decretadas en el BOJA Extraordinario nº 6 de 16/01/2021, queda totalmente prohibida la celebración de la Candelaria el próximo día 1 de febrero.

 “Las circunstancias que estamos viviendo nos obligan a ser responsables y a poner todo de nuestra parte para intentar frenar esta pandemia”.

Por lo tanto, desde el equipo de gobierno actual del Ayuntamiento, hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas para que se cumplan las normas establecidas, recordando que están prohibidas las reuniones de más de 4 personas y se aconseja no celebrar dicha fiesta de forma privada.