Taller de Patchwork

0000patchwork.jpg

Taller de Patchwork

12/09/2018

El ?patchwork? es una técnica de costura creativa consistente en la unión de distintos fragmentos de tela para confeccionar una nueva pieza. Nació para aprovechar los retales y trozos de tela en desuso, y la pieza resultante se utilizaba normalmente para confeccionar prendas de hogar.

Curso en el que se ofrecerán cursos de costura creativa, con los materiales necesarios para su desarrollo. El “patchwork” es una técnica de costura creativa consistente en la unión de distintos fragmentos de tela para confeccionar una nueva pieza. Nació para aprovechar los retales y trozos de tela en desuso, y la pieza resultante se utilizaba normalmente para confeccionar prendas de hogar. Sin embargo, el auge que está teniendo en los últimos años ha hecho que numerosos aficionados a la costura creativa pueden encontrar telas especialmente diseñadas para tal fin.

El curso que se ofrece de costura creativa, enseña a los alumnos a cómo desarrollar esta técnica tan original y puedan así confeccionar sus propios artículos. Una técnica que está al alcance de todo el que quiera aprenderlo.