Taller de Mindfulness enmarcado en la celebración del día de Acción por la Salud de la Mujer

TALLERESPIMaaa-02

Taller de Mindfulness enmarcado en la celebración del día de Acción por la Salud de la Mujer

28/04/2021

El Punto de Igualdad Municipal y la Concejalía de Igualdad y Mujer amplían las actividades enmarcadas en torno a la conmemoración del Día de Acción por la Salud de la Mujer y han organizado un taller de Mindfulness para la promoción de una vida saludable.

El taller pretende dar a conocer técnicas de Mindfulness para reducir el estrés, la ansiedad, gestionar emociones o ayudar a combatir la fatiga. El mindfulness es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, dándonos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.

La metodología se hará combinando explicaciones teóricas con sesiones prácticas desde una dinámica interactiva en la que se invitará a los/as participantes a intercambiar, preguntar y aportar sus experiencias en todo momento.

 Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse en el PIM o llamando al 954 818 084 (agente de igualdad). La primera sesión se celebrará el 7 de mayo en horario de 16:30h a 19:30h en la Caseta Municipal.