00000campillos.jpg

Solidaridad con Campillos

30/10/2018

Desde el equipo de gobierno local han estado en continuo contacto con el consistorio de Campillos mostrando su compromiso con el pueblo vecino tras las incesantes lluvias provocadas por la gota fría durante el pasado fin de semana

LucíaRuiz  Concejalía Igualdad, Bienestar Social y Mujer  y Pedro Ramón Álvarez concejal de Obras e Infraestructuras se han trasladado hasta Campillos para transportar los enseres, materiales y productos de alimentación con losque  # Pedrera  ha colaborado a travésde  Cafetería Carmen  y los propios aportados por el Consistorio Municipal: 750 litros de agua, palas, cepillos... para continuar con los trabajos de limpieza y recuperación de la zona afectada.

En Campillos, aseguran estar desbordados por tanta y rápida ayuda de los pueblos vecinos, por lo que han tenido que habilitar varias naves con el materialrecaudado. 

Agradecen enormemente este gesto, trasladando que los cupos están prácticamente cubiertos después de la respuesta masiva de la ciudadanía. Tal y como señalan, para continuar con la convivencia y la reparación de los daños, han habilitado una cuenta para quien así lo desee, realice aportación económica.