Segunda vuelta al cole entre medidas sanitarias

DSC_0069

Segunda vuelta al cole entre medidas sanitarias

10/09/2021

DSC_0157

Las calles se han llenado de mochilas, pero también de ilusión por volver a encontrarse con los amigos y amigas. La vuelta al cole ya es una realidad y los escolares de Pedrera de Infantil y Primaria han vuelto esta mañana a las aulas.

Con total normalidad los más pequeños y pequeñas se han despedidos de sus progenitores en la puerta para entrar a las instalaciones del centro. Profesionales de la vuelta al cole pandémico, normalizando el uso de mascarilla, distancia interpersonal y resto de medidas.

A pesar de que la incertidumbre es menor que en el curso pasado, todavía se mantiene ese intriga por saber cómo se desarrollarán las jornadas con el paso de las semanas y meses y la incidencia que la covid-19 tendrá dentro de las aulas.

Los cambios son mínimos con respecto al año pasado, los grupos estables de convivencia se van a seguir manteniendo y continúa el protocolo establecido durante el curso 2020/2021.

Este curso las medidas de higiene seguirán estando presente en las aulas, pero los coles vuelven a estar llenos de niños y niñas que hoy entraban con ilusión por reencontrarse con sus compañeros y compañeras.