Reconocimiento al voluntariado y solidaridad de Enrique Priego Díaz

DSC_0057

Reconocimiento al voluntariado y solidaridad de Enrique Priego Díaz

27/11/2019

DSC_0018

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, cada año se celebra la Gala del Voluntariado, en la que cada Ayuntamiento reconoce la labor solidaria de una persona de la localidad.

Una gala que, cada año, muestra la cara más amable de la solidaridad con experiencias reales y cercanas. Desde Pedrera se ha reconocido la labor voluntaria de Don Enrique Priego Díaz.

El evento sirvió para reconocer el trabajo, esfuerzo y bondad del párroco de Pedrera. Una persona que, desde hace 50 años, ha aceptado ayudar a los demás sin recibir nada a cambio y como forma de vida. Lucía Ruiz, aseguraba que parte de lo que el pueblo de Pedrera es hoy en día, “se lo debemos a Enrique Priego”.

En este acto, además, participan localidades como Aguadulce, Badolatosa, Casariche, Gilena o La Roda de Andalucía, entre otras.

El Alcalde, Antonio Nogales, y las concejalas de Bienestar Social, Educación y Deporte, Lucía Ruiz, Dolores Gordillo y Mª Carmen Agout, asistieron en representación de la localidad y para acompañar al galardonado.