Pleno Ordinario Agosto-Pedrera

DSC_0012.JPG

Pleno Ordinario Agosto-Pedrera

04/08/2016

El portavoz del equipo de gobierno en el pleno, Álvaro García, habla sobre la concentración de docentes hoy en Sevilla contra los recortes en educación

Docentes andaluces tienen previsto concentrarse hoy a las puertas de la Delegación de Educación de Sevilla contra la política de recortes de la Junta de Andalucía. Los docentes se concentrarán contra lo que consideran una implantación incorrecta del segundo idioma (el francés) en detrimento de puestos de tr abajo y de la calidad de la enseñanza. Igualmente entre sus reivindicaciones llevan el hecho de que no se cubran las vacantes y sustituciones con carácter inmediato, la pérdida de módulos horarios de las distintas especialidades como educación física o música o la subida de la ratio ya que Andalucía es la comunidad con la más elevada de España.

Desde Pedrera acuden a la concentración las concejalas Dolores Gordillo, Mari Carmen Gragea, Lucía Ruiz y el propio García Mancheño. Junto a ellos acuden algunos profesores interinos de la localidad.