Pedrera registra tres nuevos positivos y supera la tasa de 500 casos por cada 100 000 habitantes

Sin título

Pedrera registra tres nuevos positivos y supera la tasa de 500 casos por cada 100 000 habitantes

28/07/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, se han registrado 3 nuevos casos positivos.

Esto hace que los casos activos en los últimos 14 días aumenten a 27, provocando que la Tasa de Incidencia Acumulada aumente a 523,46 positivos por cada 100.000 habitantes (58,16 puntos más que ayer). Desde que comenzara la pandemia, Pedrera ha totalizado 595 casos.

En los últimos 7 días, Pedrera ha registrado 20 positivos, y aunque los datos son alarmantes, es posible que descienda la tasa de incidencia acumulada por las altas que se puedan producir. Aun así apelamos a la responsabilidad y que se cumplan de forma estricta las medidas de contención al virus para evitar nuevos contagios. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace