Pedrera registra tres nuevos casos positivos pero desciende la incidencia

cov25

Pedrera registra tres nuevos casos positivos pero desciende la incidencia

25/03/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, se han registrado 3 nuevos casos positivos.

Estos datos unidos al alta de 7 personas, hacen que los casos activos en los últimos 14 días desciendan a 11, 4 casos menos que ayer;  y a su vez la Tasa de Incidencia Acumulada descienda también a 213,26 positivos por cada 100.000 habitantes, 77.55 puntos menos que los valores registrados ayer.

Continúan registrándose nuevos casos positivos, por tanto, volvemos a insistir en la importancia del cumplimiento estricto de las medidas de contención al virus para así evitar nuevos contagios. La actitud colectiva y la responsabilidad individual son claves para luchar contra el virus.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace