Pedrera no registra nuevos positivos y consigue descender los casos activos

Sin título

Pedrera no registra nuevos positivos y consigue descender los casos activos

06/09/2021

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, en las últimas 24 horas, no se han registrado nuevos positivos.

Esto unido al alta de dos personas hace que los casos activos caigan a 9 (2 menos que los datos de ayer), y la Tasa de Incidencia Acumulada descienda a 174,49 positivos por cada 100.000 habitantes (38,78 puntos menos que ayer). Desde que comenzara la pandemia, Pedrera ha totalizado 676 casos.

En los últimos días Pedrera ha mantenido una tendencia descendente en los casos activos debido a las numerosas altas que se han producido. Aun así, también se han registrado nuevos casos aunque no de forma numerosa. Esperamos que continúe esta tendencia y poder bajar los casos a 0. Se ruega que se eviten las aglomeraciones y que las personas que hayan tenido contacto directo con algún positivo se aíslen y cumpla las recomendaciones pertinentes. Parar esta situación depende de todos y todas.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace