Pedrera no registra nuevos casos positivos por covid-19

COVID

Pedrera no registra nuevos casos positivos por covid-19

14/12/2020

COV2

La nueva actualización de datos que nos llega desde el Instituto de Estadística y Cartografía y la Consejería de Salud y Familias confirma que, después del fin de semana, no se ha registrado ningún caso de Covid-19 en la localidad.

De esta manera, los positivos por PCR en los últimos 7 días se mantiene en 1 personas; y el total de casos positivos alcanzados desde marzo es de 383. Estos datos, suponen que la Tasa de Incidencia Acumulada se mantenga en 19.25 positivos por cada 100.000 habitantes.

Pedimos a las vecinas y vecinos que ante la desescalada impuesta por la Junta de Andalucía, actúen con responsabilidad y prudencia. Para ello insistimos en el uso obligatorio de mascarillas, la higiene continua de manos, la distancia social, y por supuesto el cumplimiento de las medidas y normas implementadas por las autoridades.

Estos datos se recogen en el Informe Covid-19 Andalucía, una página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios. Pueden comprobar estos datos en el siguiente enlace.