IMG_3088

PEDRERA CORONA EL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN DE VERANO CON UN 2º PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES

21/08/2019

La Concejala de Deportes, Mª Carmen Agout, asistió al acto de clausura celebrado tras la fase final en las instalaciones de La Campana

IMG_3086

El Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Sevilla cerraba ayer la edición de este año 2019 en La Campana, tras recorrer la provincia reuniendo en las piscinas municipales de las localidades sevillanas a multitud de deportistas de distintas edades.

El Equipo Municipal de Natación de Pedrera consiguió llegar a la final con un total de 43 clasificados y clasificadas, más 8 para relevos. De todos ellos la gran mayoría han conseguido llegar al pódium, llevándose varias medallas.

Finalmente, el equipo local conseguía un 2º puesto en la clasificación de clubes, siendo además, el equipo con mayor participación de todos con un total de 65 niños y niñas. Asimismo, han conseguido ser el grupo que mejor ha progresado desde la celebración de la primera jornada del circuito.

Paco Nogales se mostraba orgulloso y contento por todas las medallas conseguidas, y en definitiva, con la clasificación final del club. En principio, solo pretendía que los niños y niñas se divirtieran e iniciaran en este deporte, dando como resultado final muy buenas marcas. De esta forma, en los próximos días el equipo volverá a entrenar y a prepararse para las competiciones de invierno.