DSC_0045

PEDRERA APUESTA POR UNA FERIA “LIBRE DE AGRESIONES SEXISTAS”

14/08/2019

Pedrera apuesta por una feria “libre de agresiones sexistas”, mostrando su rechazo a cualquier tipo de acoso, abuso o violación, queriendo sensibilizar a toda la ciudadanía de la importancia, también, de no ser cómplice, ni mostrarse indiferente ante la violencia hacia las mujeres.

DSC_0054

El Ayuntamiento de Pedrera junto con la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Mujer y el PIM, han puesto en marcha la campaña “por una feria libre de agresiones sexistas”. Esta mañana, la concejala de Igualdad y alcaldesa en funciones, Lucía Ruiz, junto con Dolores Gordillo, concejala de educación XZXXX y Cindy Carvajal, agente de igualdad del PIM, han realizado la pegada de carteles en el Real de la Feria.

Se trata de una campaña que tiene un objetivo principal, como es sensibilizar a la sociedad, a todos los vecinos y vecinas de Pedrera, sobre la importancia de tener una feria libre de agresiones sexistas, basada en el respeto y tolerancia.

En esta feria 2019, el Ayuntamiento de Pedrera manifiesta de nuevo su firme compromiso para erradicar, concienciar y visibilizar la violencia machista. Lamentablemente, en muchos lugares de nuestro país, han acontecido hechos en los que se ha violado los derechos de las mujeres durante períodos de fiestas. Por este motivo, Pedrera apuesta por una feria “libre de agresiones sexistas”, mostrando su rechazo a cualquier tipo de acoso, abuso o violación, queriendo sensibilizar a toda la ciudadanía de la importancia, también, de no ser cómplice, ni mostrarse indiferente ante la violencia hacia las mujeres.