La ilusión vuelve a las calles de Pedrera

DSC_0200

La ilusión vuelve a las calles de Pedrera

07/01/2022

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a traer la ilusión y los caramelos a los más pequeños. Las calles de Pedrera se iluminaron, por fin, por las carrozas y sobre todo por la alegría de los niños y niñas que acudieron a su encuentro con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde primera hora la emoción ya se notaba en la calle. Una situación parecida a la normalidad, aunque llevando mascarilla. Y desde sus respectivas carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar, guiados por la Estrella de Oriente y seguidos por los Guardianes del Planeta, llegaban a Pedrera arrojando caramelos y abriendo las horas más mágicas de todo el año.

La comitiva real iba acompañada de un dispositivo especial que velaba por el buen desarrollo de la Cabalgata, manteniendo la seguridad y evitando incidentes. Además, para este día también había un dispositivo especial que incluía refuerzos de limpieza.

Un formato de cabalgata tradicional pero con un recorrido adaptado a la situación, puesto que debían pasar por las calles más anchas para evitar aglomeraciones innecesarias en los puntos de encuentro y preservar la seguridad de los niños y niñas.