Saltar navegación

La Piscina Municipal de Pedrera cierra la temporada de verano tras casi tres meses de actividad

WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.51.20

La Piscina Municipal de Pedrera cierra la temporada de verano tras casi tres meses de actividad

07/09/2026

La piscina municipal de Pedrera puso ayer, domingo 6 de septiembre, el punto final a la temporada de baño de verano, después de casi tres meses de actividad desde su apertura el pasado 12 de junio.
 
Durante este periodo, las instalaciones municipales han vuelto a convertirse en uno de los principales espacios de ocio y convivencia durante los meses estivales, con una importante afluencia de vecinos y vecinas que han disfrutado de la piscina a lo largo de la temporada.
 
Los datos de venta de bonos reflejan la buena acogida de la piscina durante la temporada, con más de 1.600 bonos vendidos en sus diferentes modalidades, tanto individuales como familiares y para pensionistas. A esta cifra se suman las entradas diarias adquiridas durante los meses de verano.
 
Una de las principales novedades de este verano ha sido también la apertura extraordinaria de la piscina durante dos noches, una medida puesta en marcha para ofrecer una alternativa de ocio y refresco ante las altas temperaturas registradas durante el verano. Ambas jornadas tuvieron una gran acogida y fueron un auténtico éxito de participación, permitiendo a numerosos usuarios disfrutar de las instalaciones en horario nocturno.
 
Con el cierre de ayer, la piscina municipal pone fin a una nueva temporada estival en la que ha mantenido su papel como punto de encuentro para familias, jóvenes y mayores durante los meses de verano.