La Feria de Pedrera ya tiene cartel anunciador

WhatsApp Image 2020-06-16 at 09.00.01

La Feria de Pedrera ya tiene cartel anunciador

15/06/2020

La obra es autoría de Paco Cornejo, quien ya cuenta con varios premios en este concurso

WhatsApp Image 2020-06-16 at 09.00.04

La obra autoría de Paco Cornejo, será el cartel de la Feria de Pedrera 2020. Esta obra ha resultado ganadora del concurso realizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.

El cartel anunciador de la próxima Feria de Pedrera ha sido elegido de entre 4 obras mediante la votación 5 personas, entre las que se encontraban Bernardí Ángel, Lucía Ruiz y Dolores Gordillo, ediles del Ayuntamiento de Pedrera.

El concejal de Festejos, Bernardo Ángel, ha destacado la importancia de la participación y ha agradecido a todas y a todos los participantes, más aún en estos momentos en los que no se celebrará la Feria.

La obra ganadora representa a una flamenca en una Caseta de feria la cual contiene elementos decorativos típicos de la localidad: las ventanas de la torre de la Iglesia de San Sebastián y el cartel de azulejos de la Estación.

Hace unos días el Ayuntamiento de Pedrera decidía la cancelación de la Feria de Agosto, en conjunto con el resto de Consistorios de la Comarca, para preservar la salud y seguridad de la ciudadanía. Aun así, el Ayuntamiento ha seguido adelanto con el concurso del Cartel Anunciador y la publicación de la Revista tradicional de la fiesta.