La Casa de la Provincia de Sevilla acoge la presentación del Festival ¿Balastro Flamenco¿ que se celebrará en Pedrera

WhatsApp Image 2021-06-25 at 12.14.21

La Casa de la Provincia de Sevilla acoge la presentación del Festival ‘Balastro Flamenco’ que se celebrará en Pedrera

25/06/2021

WhatsApp Image 2021-06-25 at 12.14.20

La Peña Flamenca ‘Manuel Romero’ de Pedrera ha presentado, esta mañana,  en la Casa de la Provincia de Sevilla el Festival ‘Balastro Flamenco’ que tendrá lugar del 11 al 17 de julio, en Pedrera.

Esta cita, en la que colabora la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Pedrera, contará con actuaciones de Pilar Río Alarcón, María José y Reyes Carrasco, o un el espectáculo de baile <<3 almas>>, entre otros. Al acto ha asistido el Alcalde de Pedrera, Antonio Nogales, y la Concejala de Cultura, Dolores Gordillo.

Esta nueva iniciativa, en la que participará la Peña Flamenca ‘Manuel Romero’, se desarrollará a lo largo de una semana, con una programación ambiciosa que además de los espectáculos, contiene actividades orientadas a diferentes públicos y con contenidos divulgativos y formativos.

Y para terminar el ‘Balastro Flamenco’ de Pedrera se celebrará el tradicional Festival Flamenco, el sábado 17 de julio, con distintas actuaciones.

Esta iniciativa, además de exportar flamenco, contempla reconvertir el tradicional Festival Flamenco en una “semana de debate, análisis, pensar y escuchar flamenco”.