DSC_0099

LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD SITÚA A PEDRERA COMO UNA LOCALIDAD TRANQUILA

15/02/2019

En la comisión informativa han estado presentes: los agentes de la Policía Local de Pedrera, el alcalde de Pedrera, los concejales de obras e infraestructuras, Pedro Ramón Álvarez, y de Festejos y Juventud, Keoma Jiménez, junto a representantes del PSOE de Pedrera.

LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD SITÚA A PEDRERA COMO UNA LOCALIDAD TRANQUILA

DSC_0079

El pasado viernes, el salón de plenos del Ayuntamiento de #Pedrera acogió una Junta Local con motivo de organizar el dispositivo de seguridad decara a las fiestas que se aproximan, el Carnaval, en el que se contará con un refuerzo de seguridad.
En la comisión informativa han estado presentes: los agentes de la PolicíaLocal de Pedrera, el alcalde de Pedrera, los concejales de obras e infraestructuras, Pedro Ramón Álvarez, y de Festejos y Juventud, Keoma Jiménez, junto a representantes del PSOE de Pedrera.


Por otro lado, han asistido agentes de la Guardia Civil, cuyo Teniente Coronel y Capitán, han aportado unos datos que sitúan a Pedrera como una localidad tranquila y sin incidencias destacadas, con un porcentaje de12,6% de incidencia, por debajo de la media comarcal 27%, y provincial 46%. Unos datos avalados por el Sargento de la Roda, quien ha calificadode excelente profesionalidad al cuerpo de Policía Local.
Una comisión presidida por el subdelegado de gobierno en Sevilla, D. Carlos Toscano, quien ha corroborado los datos ofrecidos por la Guardia Civil y que colocan al pueblo de Pedrera debajo de la media provincial y comarcal de delincuencia.