IMG_4513

LA HERMANDAD DEL STMO CRISTO DE LA SANGRE LLEGA AL XII EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES

31/03/2019

LA HERMANDAD DEL STMO CRISTO DE LA SANGRE LLEGA AL XII EDICIÓN DEL CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES

IMG_4446

La Caseta Municipal ha servido de escenario para la celebración de la XII Edición del Certamen de Marchas Procesionales, un acto tradicional enmarcado dentro de los actos de Cuaresma de la Hermandad del Stmo Cristo de la Sangre.

Un cartel compuesto por cuatro agrupaciones, la Agrupación Musical Virgen del Buensuceso, acompañados por la agrupación infantil, procedentes de Los Corrales; la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno y Mª Santísima de los Dolores, de Gilena; y por último, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Despojado, procedente de Jaén, que será la encargada de acompañar al Stmo. Cristo de la Sangre durante su desfile procesional el próximo Viernes Santo.

A las 13.30h comenzaba el pasacalle, en el que las cuatro agrupaciones, por orden desfilarían hasta las puertas de la Ermita del Sto. Cristo donde interpretaron una marcha.

Sin duda alguna, la expectación del certamen la tenía la Agrupación Musical infantil procedente de la vecina localidad de Los Corrales, quienes a pesar de su corta edad y experiencia interpretaron unos sones cofrades excelentes.

 

Si quieres ver el acto al completo, pincha aquí