Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, AIRE

AIRE

Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, AIRE

05/08/2020

El Ayuntamiento de Pedrera acogerá un total de 8 contratos

La Junta de Andalucía ha lanzado la Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, AIRE, con el objetivo de ayudar a los Ayuntamientos andaluces a paliar los efectos de la crisis sanitaria por COVID-19.

El Ayuntamiento de Pedrera acogerá un total de 8 contrataciones, divididas en los distintos grupos de edad y diversas ocupaciones. En la imagen pueden observar los códigos de ocupación para poder acceder a las ofertas del Ayuntamiento de Pedrera. Debe acudir a la Oficina SAE y exponer el código al que desea optar.

Los requisitos son:
�� Estar inscrit@ como demandante de empleo
�� Para acceder a las ofertas de Emple@ Joven, tener entre 18 y 29 años, y estar inscrit@ obligatoriamente en el Registro de Garantía Juvenil
�� Para acceder a las ofertas de Empleo +30, tener entre 30 y 44 años, ambos inclusive
�� Para acceder a las ofertas de Empleo +45, tener 45 años o más y ser desempleadas de larga duración

ℹ️ Los requisitos deberán cumplirse a la fecha en la que se realicen las búsquedas de candidaturas por la Oficina de Empleo correspondiente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la convocatoria.