Feria de Agosto

caseta.jpg

Feria de Agosto

27/06/2016

Abierto el plazo para la solicitud de Casetas para la Feria de Pedrera en fecha del 17 al 21 de Agosto

1. PARA EMPEZAR EL MONTAJE DE SU CASETA, USTED O LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA DEBE ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS TASAS CORRESPONDIENTES A OCUPACIÓN DEL TERRENO PÚBLICO, LUZ, ETC. PARA ELLO, DEBE DIRIGIRSE AL REGISTRO GENERAL DEL AYTO. DE PEDRERA Y SOLICITAR EL DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN DE TASAS DE SU CASETA Y ABONAR LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE EN LA ENTIDAD BANCARIA QUE SE LE INDIQUE, DICHO PAGO DEBERÁ EFECTUARLO ANTES DEL DÍA 08/08/2016.

EL PAGO DE LAS TASAS ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y VIENEN DETERMINADAS POR NORMATIVA MUNICIPAL APROBADA EN PLENO.
EN CASO DE NO ABONAR LAS TASAS CORRESPONDIENTES A SU CASETA, LA POLICÍA LOCAL IMPEDIRÁ EL MONTAJE DE LA MISMA. MANTENGA EL RESGUARDO DE LA LIQUIDACIÓN DE TASAS AL ALCANCE POR SI LA POLICIA LOCAL SE LO SOLICITA.
2. LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYTO. DE PEDRERA MARCARÁN EN EL RECINTO FERIAL CON PINTURA LA ACOTACIÓN DE SU CASETA. BAJO NINGÚN CONCEPTO Y POR NINGÚN MOTIVO LAS CASETAS SOBREPASARÁN LAS DIMENSIONES INDICADAS POR LOS TÉCNICOS MUNICIPALES Y LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS, NI SE PODRÁN FIJAR LOS ANCLAJES DE LAS MISMAS SOBRE EL ACERADO PÚBLICO.

ADOPTE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS EN EL MONTAJE, ANCLAJE Y DESMONTAJE DE SU CASETA.

3. ES IMPRESCINDIBLE RESPETAR LOS HORARIOS DE RECOGIDA DE BASURA Y LOS CRITERIOS DE LIMPIEZA INDICADOS POR EL AYTO DE PEDRERA PARA MANTENER LA MÁXIMA SALUBRIDAD EN EL RECINTO FERIAL.
LOS HORARIOS DE RECOGIDA DE BASURA SON LOS SIGUIENTES:

MIÉRCOLES 17 – A PARTIR DE LAS 6 DE LA MADRUGADA.
JUEVES 18 – A PARTIR DE LAS 6 DE LA MADRUGADA.
VIERNES 19 – A PARTIR DE LAS 6 DE LA MADRUGADA.
SÁBADO 20 –A PARTIR DE LAS 6 DE LA MADRUGADA.
DOMINGO 21 - A PARTIR DE LAS 6 DE LA MADRUGADA.

4. LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYTO. DE PEDRERA LE PROPORCIONARÁN UNA ACOMETIDA DE AGUA, UN PUNTO DE DESAGÜE Y ENERGÍA ELÉCTRICA UNA VEZ ESTÉ AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS TASAS. SIGA LAS RECOMENDACIONES DE LOS SERVICIOS GENERALES DEL AYTO DE PEDRERA PARA UN CORRECTO MONTAJE DE SU CASETA DE FERIA. ADAPTE LAS TOMAS DE AGUA Y DESAGÜE CON SU FONTANERO A LAS CARACTERÍSTICAS DE SU PARCELA.

5. LOS HORARIOS DE SONIDO EN LAS TERRAZAS QUE ESTÉN FUERA DEL RECINTO FERIAL SERÁ LAS 4:00 H. DE LA MADRUGADA DURANTE TODOS LOS DÍAS DE LA FERIA Y SIN EXCEPCIÓN. A PARTIR DE ESA HORA, NO PUEDE SONAR NINGÚN TIPO DE MÚSICA EN LA VÍA PÚBLICA. EN CASO DE QUE ALGÚN PROPIETARIO EXCEDIESE EL LÍMITE HORARIO PARA RUIDO ESTABLECIDO, LA POLICÍA LOCAL SE ENCARGARÍA DE CERRAR EL ESTABLACIMIENTO DURANTE TODOS LOS DÍAS RESTANTES DE FERIA DE PEDRERA 2016.

6. LOS HORARIOS DE SONIDO EN LAS CASETAS Y DEMÁS ESTABLECIMIENTOS SITUADOS EN EL RECINTO FERIAL SERÁ LAS 6:00 H. DE LA MADRUGADA DURANTE TODOS LOS DÍAS DE FERIA Y SIN EXCEPCIÓN. A PARTIR DE ESA HORA, NO PUEDE SONAR NINGÚN TIPO DE MÚSICA EN LA VÍA PÚBLICA. EN CASO DE QUE ALGÚN PROPIETARIO EXCEDIESE EL LÍMITE HORARIO PARA RUIDO ESTABLECIDO, LA POLICÍA LOCAL SE ENCARGARÍA DE CERRAR EL ESTABLECIMIENTO DURANTE TODOS LOS DÍAS RESTANTES DE FERIA DE PEDRERA 2016.

EL HORARIO DE SONIDO DE LA CARPA DE LA JUVENTUD, SI LA HUBIESE, SITUADA EN EL PARQUE DE LA CALLE SANTO CRISTO (FRENTE A PLAZA DE LOS DESCUBRIMIENTOS) SE LIMITARÁ A LAS 6:00 H. DE LA MADRUGADA TODOS LOS DÍAS; EXCEPTO EL SÁBADO 20, EN EL QUE LA HORA LÍMITE SERÁ LAS 7:00 H. DE LA MADRUGADA. A PARTIR DE ESAS HORAS, EL ESTABLECIMIENTO REDUCIRÁ PROGRESIVAMENTE EL NIVEL DE RUIDO HASTA APAGAR TOTALMENTE LA MÚSICA EN EL PERÍODO MÁS CORTO DE TIEMPO POSIBLE.

7. LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS DEL AYTO. DE PEDRERA RECOMIENDA QUE SE SIGAN TODAS LAS RECOMENDACIONES TÉCNICAS Y QUE SE RESPETEN LAS NORMATIVAS VIGENTES EN MATERIA DE SEGURIDAD, INSTALACIONES Y SERVICIOS.

8. DEL MISMO MODO, LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS DEL AYTO. DE PEDRERA RECOMIENDA EL CONTRATO DE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA LAS CASETAS DE FERIA PUESTO QUE EL AYTO. DE PEDRERA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN INCIDENTE QUE, POR MOTIVOS DE DEFICIENCIAS ESTRUCTURALES, DE SEGURIDAD O DE INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PUDIESEN ACAECER EN LAS CASETAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA FERIA DE PEDRERA 2016.

9. HAGA UN CORRECTO USO DE TODOS LOS RECURSOS DE USO COMÚN (AGUA, ALCANTARILLADO, BASURA…) Y CONTRIBUYA, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, A MANTENER LA LIMPIEZA Y EL ORDEN DENTRO DEL RECINTO FERIAL.

RECUERDE QUE SÓLO CON SU COLABORACIÓN Y LA DE LOS DEMÁS PEDREREÑOS Y PEDREREÑAS PODREMOS CONSEGUIR MEJORAR Y EMBELLECER NUESTRA FERIA.

EL AYTO. DE PEDRERA, A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS, LE AGRADECE SU COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN; ASÍ COMO SU BUENA DISPOSICIÓN A PRESTAR A NUESTROS VECINOS UNOS SERVICIOS ADECUADOS Y DE CALIDAD.