FERIA DE AGOSTO 2023| Abierto el plazo de presentación del cartel anunciador

FB CONCURSO CARTEL

FERIA DE AGOSTO 2023| Abierto el plazo de presentación del cartel anunciador

05/06/2023

El Ayuntamiento de Pedrera ha publicado las bases para el ���������������� ������ ������������ �������������������� ���� ���� ���������� ���� ������������ �������� para que los interesados e interesadas puedan iniciar sus trabajos. El autor o autora de la lámina seleccionada recibirá un ������������ ���� ������€.
 
La ��������́�������� de la obra deber ser alusivo a la ���������� ���� ��������������, ❞���������������� ���������������� ��������́�� ������������ �������������������������� ������ ������������❞, siendo admitida ������������������ ����́���������� ����������́�������� �� ������������������ �� ������������������ ��������́��������. Las obras pueden ser presentadas “en cualquier soporte con dimensiones ���� (����.�� �� ��������)”, siendo obligatorio el formato ����������������.
 
Los carteles deben contener el siguiente título: ‘���������� ���� ��������������, ������ ���� ���� ���� ���� ������������ ���� ��������’, con la denominación de la Concejalía de Festejos – Excmo. Ayuntamiento de Pedrera y el escudo de la localidad.
 
���� ���������� ���� ��������������́�� ���� ������ ���������� ���������������� ���� ���������� ���� ���� ����������. Los trabajos deben ser presentados en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de ����.������ �� ����.������. Además de la lámina, deberá adjuntarse un ���������� �������������� en el que se incluya el ������������ �� ������������������ ������ ����������, ������������������, ��������́�������� �� ������������������ ������ ������.
 
Finalizado el plazo de presentación, se celebrará el concurso el 19 de junio a las 14:05h, y la Concejalía de Juventud y Festejos dictará la resolución.
 
Las bases se podrán consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pedrera o en la sede electrónica.
Todas las obras presentadas deben ser �������������������������������� �������������������� del autor. Cada autor o autora puede presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación, sin que hayan sido presentadas en otro concurso. Las obras no podrán presentarse firmadas y la participación está abierta a “todas aquellas personas empadronadas en Pedrera, mínimo con 3 meses de antelación a la convocatoria del concurso, sin límite de edad, nacionalidad u otros”.