El Consejo Local de Igualdad coordina las actividades para el #25N

DSC_0016

El Consejo Local de Igualdad coordina las actividades para el #25N

05/11/2021

El Punto de Igualdad Municipal de Pedrera acogía la reunión del Consejo local de Igualdad en el que han participaban la concejala de educación, Dolores Gordillo; Cindy Jiménez, agente de igualdad; Alberto Pérez, del PSOE-Pedrera; Dolores Rodríguez, Colectivo de Mujeres de la Sierra Sur; Iria Fernández del AMPA “Mariana Pineda”; Inmaculada Gómez del AMPA “Antonia Calzado” y Antonia Montilla de la Asociación de Mujeres ACAPE.

En esta jornada se han tratado diferentes temas referentes a la organización de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de Noviembre.

Este organismo es un cauce de participación básico para conocer las propuestas de las distintas organizaciones para la celebración de este día tan importante. De esta forma, se ha comenzado a trabajar en este evento que reivindica la eliminación de la violencia contra la mujer.

Entre las actividades programadas, se esperan talleres, concentraciones y una campaña de concienciación a través de cartelería.

Asimismo, desde los centros educativos de la localidad también realizarán las actividades pertinentes para demostrar su rechazo a la violencia machista, y concienciar a los jóvenes y las jóvenes desde la educación.