El Carnaval de Pedrera 2021 ya tiene cartel anunciador

WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.09.55

El Carnaval de Pedrera 2021 ya tiene cartel anunciador

21/01/2021

WhatsApp Image 2021-01-21 at 14.10.09

El Concejal de Juventud y Festejos Bernardo Ángel ha dado a conocer el cartel ganador del Carnaval 2021 que, debido a la situación sanitaria, no se celebrará, pero han seguido adelante con el concurso para mantener una continuidad entre la cartelería.

La obra autoría de Hajnalka Tóth será el cartel que represente el Carnaval de Pedrera 2021. Una obra que ha resultado ganadora del concurso realizado por la Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Pedrera.

El cartel anunciador ha sido elegido de entre 3 obras mediante la votación de 5 personas, entre las que se encontraban Lucía Ruiz, Dolores Gordillo, Mª Carmen Agout y Bernardo Ángel, ediles del Ayuntamiento. El concejal de Festejos ha destacado la importancia de la participación y ha agradecido a las dos personas participantes su colaboración realizando el cartel.

La obra ganadora representa un globo terráqueo sobre el que se encuentran elementos típicos de la localidad como el tren, el olivo o la Ermita de Ntra. Señora del Carmen, acompañados de un antifaz y una sardina. Felicitaciones desde la corporación municipal a la ganadora del cartel anunciador, Hajnalka Tóth.