El Ayuntamiento inicia un dispositivo de limpieza especial para Semana Santa

434388632_844659341035005_3429909387945045529_n

El Ayuntamiento inicia un dispositivo de limpieza especial para Semana Santa

27/03/2024

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios Generales, pone en marcha un plan especial para mejorar la limpieza y calidad del servicio en Semana Santa.
 
El objetivo principal de este plan especial es el de mantener la limpieza en las zonas de influencia de los itinerarios de procesiones, aumentando la frecuencia para mejorar la eficacia y la calidad de los servicios.
 
En esta misma línea, destacan también los trabajos previos de limpieza especial en los itinerarios y los entornos de templos, antes de las respectivas salidas de las procesiones, para acabar con los problemas derivados del vertido de cera en la vía pública durante los actos religiosos. A lo largo de esta mañana, un equipo de operarios municipales se encargaran de cubrir parte de los itinerarios con un líquido anticera.
 
Dentro de este dispositivo, la recogida de basura cuenta con un horario especial en el que Jueves Santo y Sábado Santo, la recogida será a partir de mediodía. Asimismo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección no habrá recogida.