ANUNCIO TV SOLARES

El Ayuntamiento de Pedrera saca a la venta trece parcelas en el R-II

22/10/2019

Los terrenos municipales se encuentran en el R-II, detrás del Centro de Salud

El Ayuntamiento de Pedrera, tras aprobación en pleno, pone en venta a través de concurso público trece parcelas municipales ubicadas en el R-II. El plazo para presentar las solicitudes comienza el próximo 1 de noviembre.

Lucía Ruiz, concejalía de Bienestar Social, admitía que se trata de una forma de hacer un uso razonable del suelo público, adaptándose a las políticas de reconocimiento del derecho a una vivienda digna y adecuada.

Pretenden satisfacer las necesidades de demanda en cuanto a materia de vivienda, y además, circulará a un precio inferior al de mercado. Las personas interesadas deberán reunir unos requisitos mínimos para poder optar a la compra de la parcela, es decir, serán aquellas personas con vulnerabilidad y dificultades las que primero se beneficien. El precio de venta varía según la parcela, pero están comprendido entre 175€/m2 + iva y 200€/m2 + iva.

Las solicitudes deben presentarse, a partir del 1 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2019, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00h a 14:00h.

Para más información se puede acceder a las bases de la publicación que se encuentran tanto en el Registro General del Ayuntamiento de Pedrera como en la página web siguiente: https://sede.pedrera.es.