El Ayuntamiento de Pedrera reabre la Biblioteca Municipal

reapertura de la biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Pedrera reabre la Biblioteca Municipal

11/05/2020

Solo estarán permitidos los préstamos y devoluciones, adoptando una serie de medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19

La Biblioteca Municipal de Pedrera vuelve a abrir sus puertas, únicamente para dar servicio a préstamos y devoluciones. Tras mantener sus puertas cerradas desde la declaración del Estado de Alarma decretado por la Emergencia Sanitaria del Covid-19, ha vuelto a atender a los vecinos y vecinas en horario de lunes a viernes de 16:00h a 19:00h.

Principalmente, solo está autorizado el préstamo y devolución de libros siguiendo las medidas sanitarias y de seguridad frente al #Covid19. Sin embargo, no está permitida la apertura de las instalaciones dedicadas al estudio, ni la consulta en ordenadores, medios informáticos o catálogos.

Aquellas personas interesadas en acudir a las instalaciones deberán cumplir con las medidas de higiene para evitar la propagación del virus, como el uso de mascarillas y gel desinfectante. Además, para evitar aglomeraciones, se debe acudir de forma individual y respetando la distancia mínima de seguridad.