DSC_0011

El Ayuntamiento de Pedrera, el Club Baloncesto Pedrera y el Real Betis Balompié firman un acuerdo de colaboración para la gestión de las escuelas deportivas

02/10/2020

DSC_0009.JPG

A finales de la presente semana, Ayto. de Pedrera, Club Baloncesto Pedrera y Real Betis Balompié con su sección de baloncesto, han firmado un acuerdo de colaboración para la gestión de las escuelas de baloncesto en esta temporada 2020/2021.

En este acto, celebrado en el Estadio Benito Villamarín, participaron Antonio Nogales Monedero, Alcalde de Pedrera, Mari Carmen Agout Rivera, Concejala de Deportes, Jesús Rodríguez Gómez, Presidente del Club Pedrera Baloncesto y Fernando Moral, Presidente del Real Betis Baloncesto.

Este último fue el encargado de realizar una visita de cortesía por todas las instalaciones del Estadio Benito Villamarín en los actos de recepción previos a la firma del convenio.

La firma de este acuerdo, en palabras de Mari Carmen Agout, "supone un salto de calidad en la gestión deportiva y proyección de nuestros deportistas a categorías superiores, mejorando su tecnificación y formación deportiva".

El Club Baloncesto Pedrera, el Ayuntamiento y el Real Betis Balompié esperan una fructífera relación deportiva a corto y medio plazo.