DSC_0019

El Ayuntamiento de Pedrera abre el Gimnasio Municipal con una nueva ubicación

25/09/2020

DSC_0080

El próximo lunes comienza la temporada 2020/2021 de las actividades deportivas municipales. Clases dirigidas, Escuelas deportivas y gimnasio municipal, que por motivos de seguridad cuenta con una nueva ubicación.

El traslado del gimnasio a la instalación antigua, ubicado en el Pabellón Municipal, se debe a la amplitud que este tiene y por tanto, resulta idóneo para practicar deporte de forma segura. En este recinto encontraremos circuitos funcionales, clases de ciclo-indoor y zonas de fitness y musculación. Además las instalaciones cuentan con numeroso material deportivo que deberá ser desinfectado por los propios usuarios y usuarias una vez terminen la sesión.

Por otra parte, se reanudan las actividades deportivas como el GAP, Gerontogimnasia, clases dirigidas de actividades acuáticas y como novedad este año se impartirán clases de Pádel. Unas clases que han sido bastante demandadas y prueba de ello es la gran aceptación que ha tenido, agotando las inscripciones. La Concejalía de Deportes estudia la posibilidad de abrir nuevos horarios.

Los más pequeños también disfrutarán del deporte con el inicio de las Escuelas Deportivas que albergarán distintas modalidades como pádel, baloncesto, fútbol sala, atletismo y vóley.

Por último, aquellas personas que deseen practicar deporte por su cuenta también podrán hacerlo ya que se abrirán todas las instalaciones deportivas en los horarios disponibles. En el caso de la pista de pádel y campo de fútbol se debe reservar previamente vía telefónica.