El Ayuntamiento confirma que la Cabalgata de Reyes sigue adelante con ¿medidas de seguridad¿

IMG_8332

El Ayuntamiento confirma que la Cabalgata de Reyes sigue adelante con “medidas de seguridad”

29/12/2021

Todo está ya preparado en Pedrera para la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Habrá mascarillas y distancia de seguridad, pero los más pequeños de la casa podrán disfrutar esta vez de una cabalgata como se merecen.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Pedrera el lunes 3 de enero para la tradicional recepción en la que, a través de la televisión local, enviarán un mensaje a todos los niños y niñas. Tras esto, recogerán las cartas depositadas en el buzón real.

Así, el 5 de enero, a las 17:30h partirá la Cabalgata de la Calle Santo Cristo, Dehesa, Pablo Picasso, Toledillo, 1º de Mayo, Miguel de Cervantes, Dolores Ibárruri, Camino de las Romeras y Calle Pepe Marchena. Se trata de una cabalgata con un formato tradicional, en la que se repartirán caramelos, regalos e ilusión, pero con un recorrido más corto y adaptado, siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria que invita a los organizadores a discurrir por vías amplias y evitar calles estrechas.

En este sentido, el Ayuntamiento insiste en el uso obligatorio de la mascarilla y cumplir la pertinente distancia de seguridad tanto con los grupos de personas como con las carrozas participantes.