EL IMSERSO ABRE PLAZO PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL

PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL

EL IMSERSO ABRE PLAZO PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE TERMALISMO SOCIAL

02/09/2021

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales ha abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo dirigido a pensionistas. El desarrollo del programa se efectuará desde el mes de octubre a diciembre de 2021.
Los turnos, que podrán tener una duración de 10 o de 12 días se realizarán en régimen de pensión completa y comprenderán desde las doce horas del día de llegada hasta las doce horas del día de salida.
 

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

�� Podrán participar en el programa de termalismo, las personas residentes en España, que sean pensionista de jubilación o incapacidad permanente del Sistema de Seguridad Social español, pensionista de viudedad con cincuenta y cinco o más años de edad y pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con sesenta o más años de edad.
�� También podrán beneficiarse del programa las personas de nacionalidad española, que residan en el extranjero, así como el cónyuge o hijos con discapacidad de los anteriormente citados siempre que lo disfruten con sus padres y en la misma habitación.
En todo caso, la concesión de plazas estará condicionada a la disponibilidad de las mismas por parte del Imserso, en los establecimientos termales.
�� Con respecto al plazo de solicitud, los impresos deberán ser presentados antes del 1 de octubre de 2021. Un vez admitidas y verificadas las plazas serán adjudicadas, como en años anteriores.
 
ℹ️ Más información en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pedrera.