DSC_0483

EL AYUNTAMIENTO DE PEDRERA PINTA LOS BANCOS DE ARCOIRIS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ORGULO LGTB+

21/06/2019

DSC_0471

El color arcoíris es protagonista del paseo de la prolongación de la Calle Santo Cristo con motivo del día del Orgullo LGTB+, que se celebra el 28 de junio. Un grupo de mujeres pertenecientes al Colectivo de Mujeres de la Sierra Sur, entre las que se encontraban Lucía Ruiz y Dolores Gordillo, delegadas concejalas de Igualdad y Educación respectivamente, y Cindy Jiménez, Agente de Igualdad del PIM, han pintado durante esta mañana los bancos con el color arcoíris.

Una idea realizada en conjunto desde la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Mujer junto al PIM, para seguir dando visibilidad a la diversidad afectivo sexual, algo que se llevará a cabo también mediante la instalación de la bandera multicolor en el balcón del Ayuntamiento.

Además, desde el Punto de Igualdad Municipal, han lanzado una campaña para colgar la bandera del colectivo LGTB+ en los balcones, mostrando apoyo y respeto a la diversidad sexual. El próximo jueves, 27 de junio, se proyectará una película sobre la temática y se realizará la lectura del manifiesto.