Durante esta semana se han celebrado en Pedrera las Asambleas Participativas organizadas por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedrera

00000000000000Collage_PicMonkey.png

Durante esta semana se han celebrado en Pedrera las Asambleas Participativas organizadas por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pedrera

11/07/2017

Desde el martes, se han visto precedidas por un mensaje claro y directo del alcalde de #Pedrera Antonio Nogales. Un mensaje para tratar los bajos niveles de agua en el pozo Matagallar y ese corte que se está produciendo en nuestra localidad de lunes a jueves desde las 00 a las 06 h., a causa del consumo elevado durante los últimos meses y la sequía de este último curso. Trasladar datos y soluciones para resolver un problema que nos afecta a tod@s

Las citas continuaron con lo previsto.

Nogales informa sobre los presupuestos, subvenciones y planes para llevar a cabo el trabajo que se realiza desde las distintas áreas del Consistorio.

En Bienestar Social, Igualdad y Mujer los pasos firmes para alcanzar una sociedad más igualitaria donde cualquier pedrereño tenga cabida independientemente de la etapa en la que se encuentre.
Promoción de ocio y tiempo libre, disertaba Lucía Ruiz, para los mayores de 55 con el Aula Abierta de Mayores, una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo o una de las novedades como será el Centro Dinamizador Juvenil ubicado en el Centro Cívico el Pozo con actividades alternativas para jóvenes.

Obras, Infraestrucutras y Proyectos de la mano del concejal Pedro Ramón Álvarez, sin duda una de las áreas más demandas por los vecinos y por el resto de concejalías que vierten sus demandas, tal y como asegurada Álvarez en estas competencias que se van resolviendo de manera eficiente con hojas de ruta para tener un gran espacio donde vivir.

Mari Carmen Gragea fue la encargada de hablar del movimiento de Parques y Jardines, Medio Ambiente y cuidado de nuestro entorno con la adecuación y restauración de espacios ya habilitados o nuevas instalaciones atendiendo a la peticiones de los ciudadanos del municipio.
El deporte y la amplia evolución, el reconocimiento a nuestros deportistas y a las personas que les gusta realizar prácticas diversas, la comunicación con los clubes locales y organización de actividades para seguir impulsando una de las áreas con más potencia en Pedrera.

La cultura, el refuerzo en educación y el apoyo a las reivindicaciones educativas. Luchar codo con codo con la comunidad educativa junto a prestar unos servicios de calidad desde las instalaciones públicas para los más jóvenes ha sido el eje vertebrador para el discurso difundido por Dolores Gordillo.
Una apuesta fiel a nuestras fiestas durante todo el año y el apoyo para seguir con una cultura de todos y para todos.

10 años de gestión que han sido contados desde medios de comunicación públicos, al servicio de todos. 
Álvaro García, concejal de comunicación mostraba la imagen más clara de la información instantánea paratodos. 
Acercar a #Pedrera, a sus organizaciones, asociaciones y colectivos un escaparate donde mostrar sus actividades, actos y noticias más relevantes.

Un éxito que ha sido posible gracias a la participación ciudadana y a las aportaciones y sugerencias de los vecinos que han sido recogidas como objeto de estudio para los próximos proyectos.