Dos fallecidos en un accidente de helicóptero en Pedrera

WhatsApp Image 2020-07-27 at 09.25.08

Dos fallecidos en un accidente de helicóptero en Pedrera

27/07/2020

Dos personas han fallecido en un accidente de helicóptero producido en la mañana del lunes al caer el aparato sobre un campo de Pedrera.  Aproximadamente a las 8:00h, el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, recibía una llamada alertando de la caída de un helicóptero en el término municipal de Pedrera, en las inmediaciones del paraje de Carnerero.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado de inmediato efectivos de la Policía Local, Bomberos y personal sanitario del Centro de Salud de Pedrera y el 061 que finalmente no ha podido hacer nada por la vida de los dos ocupantes del aparato, fallecidos tras precipitarse al suelo.

Testigos presenciales afirman haber visto volar muy bajo el aparato y, por causas aún desconocidas, ha caído al suelo tras colisionar la cola del aparato con un árbol. La Guardia Civil ha procedido a acordonar la zona y las autoridades judiciales trabajan para esclarecer los hechos.

Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y las circunstancias que han rodeado el accidente, ni se han conseguido los datos identificativos del helicóptero.