Cosmicómicas Teatro llega a Pedrera con ¿Abeja Tierra¿

TeatroFB copia

Cosmicómicas Teatro llega a Pedrera con “Abeja Tierra”

16/02/2021

El próximo viernes, 19 de febrero, a las 20:00h desde Pedrera Televisión podremos disfrutar de un espectáculo de teatro infantil y familiar a cargo de la Compañía Cosmicómicas Teatro.

Ciencia e historia, hombre y abeja, se unen para salvar al planeta Tierra. La historia de las civilizaciones contada a través de la relación del ser humano con la apicultura. Una propuesta que nos invita a descubrir el apasionante mundo de las abejas y su relación con la biodiversidad. Conocer y amar a la abeja, es conocer y amar a la naturaleza y su mágico y sabio legado.

Un espectáculo dirigido a todos los públicos, en el que a través del teatro, la música y el humor conseguiremos pasear por la historia de la humanidad de una forma dinámica, divertida y participativa, explorando los vínculos entre el ser humano y la labor indispensable de la abeja para la supervivencia de éste en el planeta Tierra y, sobre todo, para aprender a cuidar, respetar y valorar a las abejas y a la Apicultura como profesión.

Debido a la situación sanitaria, para preservar la seguridad de todos y todas y en especial, evitar dejar que nadie se quede sin verlo, la Concejalía de Cultura ha decidido que se retransmitirá por Pedrera Televisión.