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Concurso cartel de Carnaval 2016

05/01/2016

Participa en el concurso para elaborar el cartel anunciador del Carnaval de Pedrera

1.- Podrán participar en este certamen todas aquellas personas empadronadas en Pedrera, mínimo con 3 meses de antelación a la convocatoria del concurso, sin límite de edad, nacionalidad u otros.
2.- Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentadas en otro concurso.
3.- El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo al Carnaval de Pedrera, admitiéndose cualquier procedimiento o técnicas pictóricas así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.
4.- En el cartel deberá figurar la inscripción: CARNAVAL DE PEDRERA 2016, DEL 6 AL 11 DE FEBRERO, el escudo de la localidad y la denominación: Concejalía de Festejos- Excmo. Ayuntamiento de Pedrera.
5.- Las obras se presentarán en cualquier soporte con dimensiones A3, incluyendo los márgenes si los tuviesen. ES OBLIGATORIA LA VERTICALIDAD.
6.- Las obras no se podrán presentar firmadas. El autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI en un sobre debidamente cerrado.
7.- Se otorgará un premio de 200 € al ganador del concurso.
8.- El plazo para presentar las obras finalizará el día 15 de enero de 2.016. La entrega se realizará en el registro general del Excmo. Ayuntamiento de Pedrera, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
9.- La Concejalía de Festejos podrá organizar, si así lo estima oportuno, una exposición con los trabajos presentados.
10.- El concurso tendrá lugar el día 15 de enero de 2016 a las 14:30 h de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
11.- La obra premiada pasará a ser propiedad de la Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Pedrera, reservándose ésta todos los derechos sobre los mismos, incluido el de reproducción.
12.- Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del 15 de Febrero de 2016. Transcurridos treinta días, este organismo no se responsabiliza del destino de las mismas.
13.- El jurado estará formado por el Sr. Alcalde, el Sr. Concejal de Deportes, Juventud y Festejos, la Sra. Concejala de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, la Sra. Concejala de Educación, Cultura y Participación Ciudadana y un/a representante de cada AMPA de nuestros centros educativos.
14-. La obra presentada debe ser obligatoriamente original del autor. Si la Concejalía de Festejos conociese que la obra premiada ha sido plagiada, se reserva el derecho de no entregar el premio.
15.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto el premio. El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de estas bases.