DSC_0035

Colocada la primera piedra de la Unidad de Estancia Diurna

14/02/2020

Se trata de un proyecto ambicioso y que cubrirá las necesidades de las personas mayores

DSC_0119

El Ayuntamiento de Pedrera, a través de la Concejalía de Deporte y la Administración de Piscinas Municipales, han firmado un convenio con la Escuela Universitaria de Osuna que permite el uso de las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta para el desarrollo de sus clases.

Se trata de un convenio en el que el alumnado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Escuela Universitaria visitarán cada miércoles la piscina para desarrollar sus clases de natación. Según nos ha contado Mª Carmen Agout, Concejala de Deportes, este convenio va a potenciar el uso de las instalaciones deportivas de nuestra piscina, ya que al contar con el alumnado de la EU Osuna o del Ciclo de Grado Superior del TAFAD de El Saucejo aporta prestigio a nuestras instalaciones.

Francisco Nogales, administrador de Piscinas Municipales, asegura que este convenio no afecta a la organización de horarios de la Piscina Municipal, ya que sigue estando disponible una calle destinada a “nado libre”. Desde la administración de la Piscina se ha notificado a los usuarios y usuarias que frecuentan esas horas para que sean conscientes de que el número de calles para “nado libre” ha disminuido.

De esta forma, los alumnos y alumnas del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Escuela Universitaria de Osuna visitarán las instalaciones todos los miércoles en horario de 11.30h a 13.30h.