Saltar navegación

Abierta la licitación para la concesión de servicios de hostelería en la Caseta Municipal de Pedrera

NOTICIAS

Abierta la licitación para la concesión de servicios de hostelería en la Caseta Municipal de Pedrera

20/02/2025

El Ayuntamiento de Pedrera ha abierto el proceso de licitación para la concesión de los servicios de hostelería en la Caseta Municipal, que abarcarán la Velá de San Antonio, la Feria de Agosto y la celebración de Fin de Año.
 
El contrato, de tipo concesión de servicios, cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.200 euros y un valor estimado de 991,73 euros, incluyendo posibles modificaciones y prórrogas. La duración de la concesión será de dos años.
 
Las empresas y profesionales interesados en participar en el procedimiento podrán presentar sus propuestas hasta el 28 de marzo de 2025 a las 14:00 horas. Los criterios de adjudicación cuantificables automáticamente se basarán exclusivamente en el aspecto económico (precio), con una ponderación del 100%. Asimismo, se requiere la acreditación de solvencia económica para poder optar a la concesión.
 
Para más información sobre los requisitos y condiciones de la licitación, las personas interesadas pueden dirigirse al Ayuntamiento de Pedrera.
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "LICITACIÓN ABIERTA CONCESIÓN DE SERVICIOS DE HOSTELERÍA PARA LA CASETA MUNICIPAL Hasta el 28 de marzo de 2025 astael28demarzode2025alas14:00h a las 14:00h Ayuntamiento AyuntamientodePedrera de Pe Pedrera"