ARRANCA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL EN #PEDRERA

IMG_3561

ARRANCA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL EN #PEDRERA

28/01/2019

Izquierda Unida de Pedrera ya comienza a trabajar para las próximas Elecciones Municipales del 26 de Mayo de 2019.

ARRANCA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL EN #PEDRERA

IMG_3554

El pasado viernes 25, Adelante Andalucía celebró una Asamblea local de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El grupo local de Izquierda Unida, debatió entre afiliados y simpatizantes, los puntos que trabajaran en el programa de cara a las próximas elecciones. La asamblea contó con la participación del coordinador local, las concejalas de Igualdad, Bienestar Social y Mujer y de Educación, cultura y p. ciudadana. Álvaro García, fue el encargado de explicar cómo se llevará a cabo la configuración de la candidatura de “personas referentes” y el programa electoral elaborado por la ciudadanía.

Como sabemos, Antonio Nogales, anunció su disposición de volver a encabezar la lista de A.A en Pedrera, lo cual fue respaldado por absoluta unanimidad por los presentes en la asamblea.

Además, entre los puntos de la orden del día, se encontraba el referente a la próxima concentración que se realizará el 9 de febrero en defensa del tren, convocada por la Plataforma comarcal de la Sierra Sur. Para ello, Antonio Nogales, tomó la palabra para afirmar que las movilizaciones contarán con todo el apoyo de Izquierda Unida de Pedrera.